5 Pasos para cuidar de tu piel en invierno

En otoño/invierno tu piel se encuentra expuesta a daño inimaginable, pero ya sabes lo que dicen, mujer prevenida vale por dos. Aquí unos pequeños tips que te ayudaran mucho sí pones en práctica, mejor prevenir que lamentar.

1._ Humectación, seguro éste paso lo ves en todas las rutinas Skin Care, pero lo cierto es que es el más importante. En clima frío seca la piel, incluso si eres de piel grasa es bien importante humectar a profundidad, si eres de piel seca necesitarás algo más potente para mantenerla saludable.

piel-perfecta

2._ Arma anti-enrojecimiento, los “quiebres” en la piel son más comunes ante el clima frío, combátelos y evita que salgan nuevos con un serum —concentrado cosmético con activos más potentes que los de una crema hidratante—.

piel-bonita

3._ Protección solar, aunque hay en teoría “menos sol” los rayos UV siguen con fuerza así que no olvides usar protección solar en el exterior.

4._ Vitaminas y antioxidantes, ante el invierno hay que nutrir la piel con más esfuerzo, productos con nutrientes que fortalezcan y ayuden a la elasticidad de la piel serán tus mejores aliados.

belleza

5._ Bálsamo labial, no te olvides de los labios, es donde tenemos piel muy delgada y delicada, el invierno afecta la resequedad y los odiosos labios partidos. Lleva siempre en tu bolsa un tratamiento para labios.

balsamo

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.