Hoy se hizo oficial por medio de un comunicado que Meghan es oficialmente la novia de Harry y a pesar de que las críticas ha estado a la orden del día a nosotros nos encanta, pues es de nuestros personajes favoritos en la serie Suits, y por eso hoy te compartimos 10 cosas que no sabías de Meghan Markle.
*Nació en Los Ángeles, su madre es afroamericana y su padre de ascendencia holandesa e irlandesa.
*Antes de ser actriz tenía una carrera política bastante exitosa, solía trabajar en la embajada americana de Argentina (un buen curriculum para una princesa just sayin´)
*Ha declarado que le gustaría estudiar Diplomacia Internacional.
*Tenía un blog de lifestyle que se llamaba The Tig, en el compartía tips súper buenos de recetas, viajes, moda y belleza, lo hizo con el objetivo de convertirlo en un vehículo de empoderamiento.
* Tiene una colección de ropa para la marca canadiense Reitmans y a diferencia de otras celebridades que sólo prestan su nombre para la colección, ella ha estado involucrada en todos los procesos.
*Su estilo es similar al de Kate Middleton, elegante pero discreto, siempre da en el blanco cuando se trata de eventos, una salida por la ciudad o ir a visitar a niños de bajos recursos.
*Ha dedicado gran parte de su tiempo y energía en ayudar a otras personas, ha viajado a África para trabajar en campañas para el cuidado del agua y ha sido embajadora de World Vision Canada, aboga por la igualdad de género y se preocupa verdaderamente por el mundo.
*Le encanta cocinar y lo más cool es buena en ello, por eso las recetas que comparte en su blog son hechas por ella, es uno de sus hobbies favoritos.
*Estuvo casada una vez y duro sólo dos años.
*Un talento escondido es que es experta en caligrafía, de hecho antes de comenzar en la actuación se dedicaba a esto de forma freelance.