in , , ,

Walnov la página para crear historias

Alguna vez te has preguntado, ¿cuál es el mayor temor de un escritor? Si no eres de las chicas que acostumbra a escribir durante horas, tal vez te de risa la respuesta; una página en blanco es un monstruo en potencia para todos aquellos que desean dedicarse a las letras.

Es terrible y agobiante desear escribir un párrafo y ver como, los caracteres se esconden y no sólo eso, se burlan de ti mientras intentas atrapar letra por letra. Existen gran cantidad de talleres de creación literaria, pero de nada sirven si falta un elemento indispensable, la disciplina de escribir mínimo una hora diaria. Es cuando entra en escena, Walnov, la red de Micro-Relatos que pone a prueba nuestra creatividad.

Un Wall es un inicio de historia breve, de unas 2 lineas máximo. Los usuarios, deben crear sus historias a partir de este Wall o continuar a partir de las historias de los usuarios(creando cadenas). De esta forma, cada día hay un nuevo inicio(Wall) que continuar y nuevas historias que leer y descubrir. Para verlo sólo hay que ir a Wall del Día.

walnov-4

Pero existe un pequeño detalle, Walnov te pone un límite de caracteres sólo puedes usar 700,  de esta forma, se crean relatos breves.

La web tiene pequeños detalles como perfiles personalizados, capacidad de seguir a otros autores y enviar mensajes privados entre usuarios, notificaciones en directo y un sistema de rangos que la hacen crear una comunidad. Además de añadir categorías especiales(como Navidad) en épocas y días importantes del año lo que en conjunto produce una web fresca y en constante evolución.

Algunos consejos para utilizar Walnov

* Puedes crear tu propio inicio, sin importar que veas los 25 comentarios anteriores.

*Si deseas crear tu propio Wall, entre más comentes más puntos ganas, además si eres de los mejores publicarán tu historia en su libro.

*No te agobies si piensas que no eres tan bueno escribiendo, bien dicen “la práctica hace al maestro”.

walnov5

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Uñas 3D el diseño más creepy para Halloween.

10 ideas para maquillarte en Halloween