Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Vogue apoya abiertamente a Hillary Clinton

Hillary Clinton, a lo largo de su campaña electoral ha contado con aliadas muy valiosas, entre las que destacan celebridades como Katy Perry o Kim Kardashian. Su asesora de estilo es más que una mujer con gran conocimiento de la moda, Anna Wintour, es la mejor editora que ha conocido Vogue y por primera vez decidió publicar un artículo especial para la candidata demócrata.

En el texto “Vogue Endorses Hillary Clinton for President of the United States” puede leerse que la campaña electoral en Estados Unidos, se ha caracterizado por ser caótica y una especie de espectáculo. Además, el articulo señala las razones por las que se debe votar por esta candidata: su reforma migratoria, sus políticas de justicia racial, su respuesta a la crisis global desde el liderazgo de América, su apoyo a los derechos LGTBQ, sus propuestas fiscales, sus opiniones sobre el control de armas y su política de las reformas del sistema sanitario iniciadas por Obama.

Así es como termina el artículo editorial, “Para hacer del país la América que queremos ser: optimista, moderna y que mira al futuro, vayamos a las urnas el martes 8 de noviembre, y votemos”.

Sólo nos queda cruzar los dedos y esperemos que los resultados apunten a Hillary Clinton, como la siguiente presidente de los Estados Unidos. De otro modo nos podremos despedir del Tratado de Libre Comercio, con nuestro país vecino.

hilllary-dos

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas