in ,

Subastarán artículos de las cinco películas de la saga Crepúsculo

Robert Pattinson and Kristen Stewart share a scene in the movie "Twilight."

Debemos admitirlo, esto no lo esperábamos. Ya habíamos escuchado los rumores de filmar una nueva película que pertenezca a la saga pero ¡Subastar más de 900 artículos que formaron parte de Crespúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer! Es una genialidad de la mercadotecnia.

Prop Stone, compañía con interés de objetos que pertenecen a la industria cinematográfica  y Summit Entertainment, productora de la saga, se unieron para realizar la subasta que se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre, en el teatro chino TLC, en Hollywood.

Sin embargo, no es estrictamente presencial. Los aficionados y coleccionistas también podrán ofertar vía teléfonica y online, además la subasta se retransmitirá en streaming.

Todos los lotes serán presentados en un catálogo de lujo de dos volúmenes, disponibles en papel, en descarga PDF o en un documento electrónico mejorado con galerías adicionales que incluyen imágenes, videos y descripciones.

crepusculo

Entre las piezas hay artículos que usó Bella Swan como: su anillo de compromiso – que en la historia fue herencia familia de Edward Cullen– el vestido de Carolina Herrera que lució Bella Swan el día de su boda, su camisa de gimnasio, el traje que usó el primer día de clases, su escritorio, etc.

También se busca nuevo dueño de la motocicleta que usó Jacob Black (Taylor Lautner).

¿Cuál será el resultado de esta subasta? Sí tiene éxito, tal vez llegue una película nueva de vampiros a los cines, justo cuando pensamos que sólo estarían disponibles las distopías adolescentes en la pantalla grande por los últimos tres años.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Rachel McAdams en la premiere de “Doctor Strange”

Gigi x Stuart Weitzman estrena video y fue dirigido por James Franco.