Sombras de Harry Potter

Este año seguramente va a ser conocido como el regreso del niño que vivió la locura de Harry Potter y ya despertó la emoción en miles de fanáticos, ya descubrimos que se planea hacer una cena de navidad en los estudios Warner de Londres donde se recreará “El Gran Comedor”

Y en Octubre las calles de Chestnut Hill Pensilvania, se transforman en el  El Callejón Diagon. Ahora, cientos de chicas de la comunidad de reddit, piden a gritos una paleta de sombras inspirada en la escuela de magia y hechicería más famosa de todas.

¿Cuál fue la causa de tan singular petición? Cinco imágenes que realizó una fanática, Spellsandstars, sólo con la finalidad de poder divertirse un poco, aunque ahora, esta usuario de reddit comunicó que no tiene intención de vender el producto de belleza -además que no existe-  sería fabuloso que alguna marca de moda considerará darle forma a esta idea.

Sólo observa las imágenes y dinos ¿no enloquecerías con este producto? Si en 2015, LASplash Cosmetics lanzó una línea de maquillaje labial basado en Harry Potter y fue éxito seguro, no es difícil predecir que tendría el mimo destino esta paleta de sombras.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.