¿Sabes que son las Swap Parties?

¿Recuerdas aquellos días de pijamadas con tus besties? eran noches de muchas historias, comida, música, uno que otro susto ya tarde por la noche pero en general mucha diversión, pues bien para las chicas que vivimos esto en nuestra infancia y ahora ya somos más grandesitas, están las swap parties, ¿no sabes de que se trata? entérate aquí y organiza la tuya.

Como su término en inglés lo dice swap es intercambiar y este es el principal objetivo de estas fiestas, las puedes hacer temáticas y elegir lo que quieren intercambiar, pero una forma muy cool es hacerla de prendas y accesorios, ¿cuantas veces usas tu ropa? o ¿cuantas prendas tienes en tu closet que nunca haz usado? es hora de darles nueva vida y que alguien más las disfrute tanto como alguna vez imaginaste y quien mejor que tus bff.

*Elige bien a quien quieres invitar, hay amigas que quieres mucho y con las que te llevas de maravilla y otras que no tanto, pero si tienen un closet de envidia, que entren en la lista, quien sabe quizás este es el motivo perfecto para que se lleven genial; de 10 a 15 personas es lo ideal para una buena fiesta.

*Aquí lo que importa es el estilo, por lo que puedes quizás unirte con tu mamá o primas, tías etc y que inviten a diferentes personas, así tendrás más de donde elegir y hay quienes tienen verdaderos tesoros vintage.

*Al ser personas muy diferentes, uno de los problemas que tendrán serán las tallas, por eso asegurate de que todas tengan con quien intercambiar, que todas encajen con todas.

*Como es un evento único, dedícale el tiempo y esfuerzo de cualquier otra fiesta, eso requiere unas invitaciones cool, ya sea que las envíes por mail, redes sociales o watts, no gastas nada de dinero y ellas quedarán encantadas desde el primer momento.

4e0bbd5bd3a1624121a799d54106cfc2

*Aunque sean personas conocidas, es importante establecer algunas reglas, sino el caos será incontrolable, entre las cosas que debes dejar claro es el número de prendas que podrá elegir cada quien, el estado en el que deben estar, obvio nadie quiere ropa vieja, sucia ni rota, lo que si pueden llevar y lo que no y la cantidad que debe llevar cada quien, que va de las 5 a las 10 prendas.

giphy-27

*Ahora que ya tienes lo técnico, entra la planeación de lo demás, pues es una fiesta y tiene que haber comida y bebidas súper ricas, así como la temática de la fiesta, por ejemplo: una noche en París o noche glam, cualquiera estará súper, esto para ponerle más ambiente y obvio las botanas y bebidas tienen que ir adhoc, algo que tienes que dejar claro es si quieres que cada una lleve algo o tu te encargarás de todo y reparten gastos, o turnarse cada mes a cada una.

49a32f6146b3ae95c0b09194cbcce0b3

*Bien dicen que de la vista nace el amor, pero cuando se trata de prendas también hay que probárselas, establece algunos cuartos de tu casa o del lugar de la fiesta como probadores y asegurate de tener los espejos necesarios.

giphy-30

*Imagina esta fiesta como si se tratara de una tienda de lujo, por eso también ten en cuenta como van a acomodar las cosas, no solo para que se vean lindas sino también ordenadas.

giphy-28

*Así como cuando son rebajas y vas a una tienda todas van en busca de lo mejor, puede llegar a pasar que dos personas quieran lo mismo, para esto puedes organizar algún juego o dinámica que también le pondrá onda y diversión a la fiesta.

*Ten a la mano bolsas, para que todas puedan llevarse lo que intercambiaron, otra buena idea es tener un costurero a la mano por cualquier detalle que necesiten arreglar.

giphy-31

*Si quedaron cosas, hagan un plan de que en lugar de regresarlas a sus closets y volver a olvidarlas, mejor las donen, o una dinámica puede ser también que elijan la misma cantidad de prendas que quieren intercambiar para regalar a alguna asociación, ¿suena bien no?

*Estas fiestas son para dejar volar la imaginación, las puedes dedicar para cambiar lo que quieras, no solo ropa, zapatos o accesorios, puede ser también de libros, películas, decoración, en fin, todo lo que quieras.

giphy-26

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.