Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Rihanna, Kendall o Anna? quien lleva mejor el abrigo de corazón de YSL.

Hace unas semanas vimos a Rihanna por las calles de NY con un abrigo de YSL muy peculiar, ya lo habíamos visto en pasarela y en las fotos de campaña con Cara, pero hasta el momento en que Riri lo usó desato unas ganas por las demás chicas amantes de la moda por usarlo y ahora se ve por todos lados, hoy tenemos un duelo de looks y tu decides quien lo lleva mejor ¿Rihanna, Kendall o Anna?

Estamos hablando del abrigo en forma de corazón de Yves Saint Laurent, el cual se ha convertido en el objeto de deseo de todas las que aman la moda, lo hemos visto mucho en el street style durante este mes de la moda, pero dos chicas se unen a Rihanna para llevarlo con mucha personalidad y darle su toque único.

Rihanna apostó por un look sencillo, abrigo, denim shorts, gorra y unos tacones matadores, usó este look para salir de fiesta y al día siguiente le gusto tanto que no se lo quitaba ni para darle de comer a unas palomas en la calle.

Kendall es la más reciente en usarlo, hoy compartió la foto en su cuenta de Instagram con el abrigo puesto sentada en una ventana de la ciudad, completó el look con unos lentes estilo granny y una gran sonrisa, se ve que lo disfruta mucho.

low key look

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Y por último esta Anna Dello Russo, esta editora de moda que es súper arriesgada con su look y se atreve a llevar lo inimaginable o los looks directos de las pasarelas, ella decidió combinarlo con shorts de piel negros y pumps rojos para la pasarela de Alexander McQueen.

Love her @akimoto_kozue at @alexandermcqueen show (❤️ by @ysl)

Una foto publicada por Anna Dello Russo (@anna_dello_russo) el

Aunque los tres looks son muy similares, pues cuando usas un abrigo así no hay forma de ver nada más que eso, cada una le imprime una actitud distinta ¿quien es la ganadora?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas