in ,

Regresan las hombreras en 2017 gracias a Balenciaga y Céline

Al sumergirte en el álbum familiar de tu madre seguramente fuiste testigo de las hombreras, en su momento te pudo parecer algo tan experimental y radical, que diste gracias que terminará su época dorada. Pero en el último año ya has sido testigo de cómo las tendencias renacen como un ave fénix,  así que prepárate, ¡las maxihombreras estarán de regreso en 2017! Marcas como Balenciaga y Céline, las traen de regreso en la semana de la moda.

¿Quién fue la responsable de popularizar esta tendencia en 1980? Nolan Miller, todo inició gracias a que tenía la tarea de vestir a Linda Evans, una mujer que se caracterizó por tener fina la espalda, así que para resaltar su belleza, recogió una moda que era considerada como elitista, las hombreras que tenían  la función de reforzar la imagen algo frágil de la rubia actriz. Después de ello las personas enloquecieron por completo ante la idea de poder usar este accesorio básico en los looks de la época.

¿Quiénes se favorecen con las hombreras?

Los cuerpos de hombros angostos, ya que van a agregar volumen a esta zona y de esta manera pueden equilibrar la parte superior. Si se trata de un cuerpo tipo “pera” donde se tienen hombros angostos y caderas anchas, lo mejor es recurrir a un blazer con hombreras lo más lineal posible -no debe hacer ningún tipo de énfasis en la cintura ya que evidenciaría lo ancho de las caderas-; además debe de tener un largo que termina justo donde termina la cadera…

Por otro lado las prendas con hombreras pueden ayudar a equilibrar figuras muy rectas o lineales, aquí también son recomendables las prendas que hagan énfasis en la cintura, y para evitar que hagan la parte superior lucir más grande que la inferior, se deben de llevar con faldas de línea “A”.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Diez canciones para iniciar con actitud la semana si amas la moda

La oscura historia de las bicicletas