Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Piden cerrar el canal de la Youtuber Eugenia Cooney

Eugenia Cooney, es una youtuber de 22 años y en su canal muestra contenidos de moda, maquillaje y estilo de vida. Hasta ahora todo parce normal, una joven que sube vídeos a esta plataforma con el único objetivo de divertirse. Pero hay algo que preocupa a todos sus seguidores, su peso.

Woke up like an hour ago good morning guys ? how are you doing today? ?

Una foto publicada por Eugenia Cooney (@eugeniacooney) el

Incluso ellos, le han hecho la siguiente pregunta en sus redes sociales, ¿por qué eres tan delgada? ¿Es una condición médica? Y Eugenia les respondió en uno de sus vídeos:

“No, no es una condición médica, la gente dice muchas cosas, no sé… La gente tiende hablar sobre porque creen que soy “muy delgada” en su opinión, no sé por qué la gente quiere discutirlo. Pero no, soy naturalmete así, así que no, no hay realmente una razón. Realmente no sé por qué tanta gente quiere hacer comentarios y discutir sobre “mi cuerpo” realmente no lo sé, supongo que le importa a mucha gente.”

What are you guys up to today? ? I know it’s like 2 am but I have an incredibly messed up sleep schedule so yeah haha ?✨

Una foto publicada por Eugenia Cooney (@eugeniacooney) el

Entonces, si Eugenia no tiene ningún padecimiento médico, lo siguiente que podemos pensar es que padece anorexia.

Sólo hay que ver los comentarios que publican en sus vídeos, el 90% habla sobre su estado de salud y al ver sus fotografías en Instagram podemos darnos cuenta como su condición a empeorado del 2013 al 2016.

I love these shoes!

Una foto publicada por Eugenia Cooney (@eugeniacooney) el

Se llama así misma “la reina esqueleto” y cuando buscas su nombre en Google, encuentras páginas pro Anorexia y pro bulimia, hace poco se subió una petición a la página Change.org  para eliminar el canal de esta youtuber. El problema se encuentra en que influencia erróneamente a sus seguidores más jóvenes.

Es importante mencionar que en su canal no habla abiertamente sobre el peso y no le dice a nadie que no comer es bueno, pero si ella no admite que tiene un problema, es como decirle indirectamente a sus fans, “no comer no esta mal”.

Eugenia Cooney es simpática y no tenemos nada en contra de ella, pero si no detiene la locura en la que vive probablemente muera por su trastorno alimenticio.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas