Millie Bobby Brown no quiere ser actriz.

La popularidad de Stranger things es enorme, pero hay un personaje que sobresale y que de hecho ha sido uno de los disfraces más populares este año para Halloween, ¿adivinas? claro súper fácil, Eleven ha conquistado a todos, pero más allá de su personaje es a Millie Bobby Brown a quien amamos y a quien nos gustaría seguir la pista, pues es una chica con un potencial increíble, lo cual ella sabe, pues ha revelado que no quiere ser actriz, checa a que se quiere dedicar, ¡te vas a sorprender!

El talento de Millie es innegable, pero en realidad su sueño no es el de ser actriz, como muchas celebridades comienzan sus carreras en otra industria, pues es el camino que encuentran y siguen ahí por un tiempo, pues resulta que lo que en realidad quiere hacer es ¡ser cantante!

Antes de que fuera famosa en la serie, Millie ya tenía su canal de Youtube en el que demuestra lo polifacética que es y el talento que tiene tanto para actuar como para la música, ella ha dicho bromeando que comenzó a cantar antes de saber como escribir un tweet “Siempre ha sido mi pasión, supongo que igual que la danza para ti aunque ahora también hayas empezado a actuar. Primero empecé a cantar y más tarde me interesé por la actuación. Cantar es algo que me encanta hacer. Me siento muy segura de mí misma haciendo eso”. mira aquí abajo como canta Adele o Amy Winehouse, tiene buen estilo ¿no?

Y aunque Stranger Things la ha vuelto famosa y se esta convirtiendo en una de las nuevas promesas de la actuación, un ícono de estilo y una chica muy cotizada por su personalidad tan cool, quien sabe quizás pronto ya la veremos cantando como profesional.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.