in ,

Los zapatos que no van a pasar de moda

¿Cuanto tiempo ya hemos observado los zapatos con onda retro? Al menos las plataformas se han  convertido en las favoritos de muchos, el oráculo de la moda apunta al regreso de los colores psicodélicos que alguna vez se encontraron en tendencia alrededor de 1960.

Olympia Le-Tan, se inspiro en esta época y esto se observó  con precisión en su colección SS17, la marca que acompaño a sus looks, no podía ser otro que el rey de la publicidad en Instagram, Christian Louboutin, ambas marcas de moda crearon, zapatos que armonizan con toda la indumentaria.

Esto nos hace pensar en dos cosas, la primera, los zapatos con plataforma llegan a un nuevo nivel, las texturas que acompañen su elaboración podrán convertirse en pieza clave, el segundo punto, no podrás negar que será más fácil caminar con ellos que con tacón de aguja.

Si tomas unos segundo para entrar en el Instagram de Louboutin, encontrarás un contraste interesante en sus productos, las botas que llegan más arriba de las rodillas, serán toda una obsesión  ¿puedes imaginar a una novia usando botas en su día especial? su personalidad tendría que ser explosiva, extrovertida e interesante.

Thigh high is the limit! Hand-embroidered over-the-knee boots took to @naeemkhannyc’s #bridalfashionweek runway last night in New York. ? by @taylorjewell

Una foto publicada por Christian Louboutin (@louboutinworld) el

Los mosaicos como inspiración también tienen suela roja, yazbukey es una marca joven, que para su más reciente colección, decidió incorporar cuadros y rayas, la participación de un personaje tan importante como Christian Louboutin nos dice que vamos a ver figuras geométricas en los zapatos por bastante tiempo, ya observaste el tacón,así es, sigue siendo grueso.

Ahora nos alejamos del futuro para pensar en el presente, los flecos son un must have para otoño, no hace falta hacer una radiografía para darnos cuenta que el tacón es extremadamente delgado.

¡Vaya, vaya! tenemos algo interesante aquí, una fashion blogger compartió este post recientemente en su cuenta de instagram, al parecer este tipo de modelo sigue siendo de los favoritos.

On the fringe of the weekend! ? @modeison_

Una foto publicada por Christian Louboutin (@louboutinworld) el

¿El futuro de las tendencias, será aceptado por los amantes de esta industria multimillonaria? Sin riesgo a equivocarnos, podemos afirmar que vamos ver a muchas mujeres usar plataformas y tacones gruesos, después de todo, por algo regresan estos artículos.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La era digital y las bloggers, tienen su exposición en Italia.

Shia LaBeouf se casa en Las Vegas con una ceremonia muy particular.