Los hombes en la vida de Jackie Kennedy

¿Cómo podríamos describir a Jackie Kennedy? la mujer que vio como asesinaron a su esposo enfrente de ella mientras su traje Chanel era manchado de sangre y se negaba a cambiarse ropa para que el mundo fuera testigo de la tragedia que fue cometida. A los 31 años llegó a la casa blanca y a los 34 fue viuda, con dos niños a su cargo.

Jacquline tenía gran porte y elegancia, sin mencionar  que el pueblo norteamericano la adoraba, pero según narra el libro “These Few Precious Days: The Final Year of Jack with Jackie” mencionan que ella era una persona emocionalmente fría que ocasionalmente sufría abruptos cambios de humor y que, al igual que su esposo, se aplicaba regularmente inyecciones de anfetaminas.

Pero cualquier mujer, hasta la más equilibrada perdería la cabeza, ante la interminable lista de amantes de su pareja; incluso el libro afirma que ella sabía con quien sen acostaba su esposo, aunque ni él fuera capaz de recordar sus nombres.

jacqueline-kennedy

Pero según cuentan, la primera dama engañó a su esposo del mismo modo que él lo hacía con ella, se acostó con William Holden, uno de los actores más cotizados de la época y sedujo a Gianni Agnelli, fundador de la fábrica de automóviles Fiat.

Evelyn Lincoln, secretaria del mandatario, expresó que en ese matrimonio no había amor: “Cuando se casaron él era un político que quería ser presidente y para eso necesitaba una esposa”

Luego del asesinato del presidente, Jacqueline se involucró con Robert Kennedy el hermano de John F. Kennedy quien además ya tenía esposa.

La relación emocional que tenía la pareja no terminó con un final feliz, Robert dejó a su familia para pasar más tiempo con Jacqueline pero conservo gran cantidad de amantes y Jackie decidió pagarle con la misma moneda al salir con Marlon Brando, para después salir con Aristóteles Onassis.

Jackie tenía claro que lo suyo con Bobby no tenía futuro y menos por cuenta de sus aspiraciones presidenciales. Por su parte, él se prometió que solo sobre su cadáver ella se casaría con Onassis. Cuatro meses después de su asesinato, en junio de 1968, Jackie le dio el sí al magnate.

Toda la historia de los Kennedy  parece un drama, por eso no es de extrañarnos que existan numerosos filmes en torno a esta familia.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.