Cada año es ya como una tradición que los famosos se esmeren en la elección de sus disfraces para Halloween, es casi como si se tratara de un evento de alfombra roja, pues de ello depende que se hable de ellos o que inspiren a alguien para tomar su idea de disfraz, checa lo que usaron este 2016.
Primero comenzamos con los que nos gustaron:
Jasmine Tookes quien será este año la encargada de llevar el Fantasy bra de VS le hizo justicia a su nombre y fue de la princesa Jazmin, un disfraz que le quedo más que perfecto para ella, se parece muchísimo.
Katy Perry y Orlando Bloom se coordinaron este año para sus disfraces, los cuales fueron muy adhoc a la época de elecciones, fueron de Bill y Hillary Clinton, hasta con guardaespaldas y toda la cosa.
Zendaya se veía completamente de miedo, aunque solo fue el efecto de una foto editada, es una gran idea de disfraz.
Jenna Dewan eligió un unicornio como disfraz, una idea cute y sencilla que nos encanta.
Aunque no sabemos muy bien de que disfrazó Kendall, nos demostró que un vestido negro, medias y un maquillaje y peinado cool te hacen apta para Halloween
Alessandra Ambrosio fue de Jessica Rabbit, ¿quien te gusta más, esta versión o la de Heidi Klum del año pasado?
Halle Berry nos sorprendió mucho con su disfraz de esqueleto, parece como una ilusión óptica.
Khloé fue de Storm, con una mirada de impacto.
Beyonce como siempre genial, ahora junto a su hija y su mamá para coordinar sus disfraces de Salt-N-Pepa
Como cada año Neil Patrick y familia se esmeran un montón, nos encanta como hasta los niños entran en actitud.
Jacob Tremblay se divirtió mucho en su fiesta de Halloween vestido como Marty McFly.
Los que se arriesgaron:
Colton Haynes se arriesgo por completo con su disfraz de este año, llevando uno de Miss Piggy, pero el resultado no fue tan cute y glamoroso como el personaje, hasta daba un poco de miedito.
Kylie uso dos disfraces este fin de semana, el primero fue de calavera, muy parecido al que uso Jenifer Lopez el año pasado y el con el que se arriesgo por completo y no han dejado de mencionar es el de Cristina Aguilera en (hemos de reconocer) una de sus peores épocas en look, el vestuario que uso en el video de Dirty 😮
Marc Jacobs es uno de los diseñadores de moda más cool y aunque su elección de disfraz fue arriesgado, nos encanto el sentido del humor que tiene, como físicoculturista.