Los 5 países más felices del mundo.

¿Que se necesita para ser feliz? si lo analizas, no mucho, cualquier cosa por pequeña o grande que sea nos puede hacer felices, ahora imagina un montón de personas felices, ¿cool no? Cada año se realiza un estudio en el mundo para determinar que países son los más felices ¿en que lugar crees que esté México? entérate aquí abajo.

Quien se encarga de hacer este estudio es la ONU, este reporte lleva por nombre The World Happiness Report y da a conocer cuales son los países más felices tomando en cuenta 156, determinados por factores económicos, psicológicos, estadísticas nacionales, de salud, trabajo y más detalles de este tipo y los ganadores resultaron ser:

1. Dinamarca

happy_danes1

2.Suiza

0010b2431000044c-3053619-image-m-4_1429867576592

3.Islandia

5

4.Noruega

image-moods-of-norway-designers-web

5.Finlandia

riitta_supperi_keksi_team_finland

Y claro, estos países tienen una infraestructura bastante organizada, gobiernos justos, muchas implementaciones a la conservación del medio ambiente, igualdad y en general una forma de vida muy bien establecida; aunque cabe mencionar que no estamos tan mal, pues México ocupa el lugar 21 de 156 analizados, estamos bien colocados y eso demuestra que a pesar de todo lo malo que sucede todos los días en nuestro país, aún tenemos mucho optimismo para seguir adelante y salir de los problemas con el llamado “ingenio del mexicano” algo que nadie más tiene 🙂 !!!

Leave your vote

Total
60
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.