Le roban a Kim Kardashian en París.

Tal parece que ese viaje a París no ha sido nada bueno para Kim Kardashian, primero el bromista de Gigi trato de besarle las pompis y ahora sufrió un robo a mano armada, entérate de los detalles.

Kim no sale de una para entrar a otra, ya había pasado el pequeño susto del bromista de Gigi para pasar a uno tremendo, hoy en la madrugada hora de París cinco hombres entraron en su residencia, el The No Adress, un hotel de lujo aclamado por las celebridades que ofrece privacidad y todos los lujos que pueden necesitar, pues cuenta con solo 9 habitaciones; los hombres según se ha declarado iban enmascarados y vestidos como policías, a punta de pistola ataron y encerraron a Kim en el baño y se llevaron sus dos teléfonos y aproximadamente 10 millones de dólares en joyas, incluyendo su anillo de compromiso que esta valuado en 4 millones.

descarga-13

Mientras esto ocurrió Kanye estaba dando un concierto, el cual canceló de inmediato en el escenario diciendo a su público “los siento, tengo que detener el show, emergencia familiar” el representante de Kim ha dicho que ella esta físicamente bien, pero muy shockeada por lo ocurrido y con razón ¿te imaginas que te pase esto? debido a todo Kim dejó París de inmediato con Kourtney en un avión privado.

The moment when #Kanye abruptly ended his show at The Meadows Music Festival. The crowd gasped in surprise as he said he had a "family emergency." Turns out, Kim Kardashian West was held at gunpoint and robbed in #Paris by men dressed as police officers in her private apartment, French officials said. #kanyewest #kimkardashian #meadowsmusicfestival (? via @berger_king3)

Un vídeo publicado por CNN (@cnn) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.