Las canciones más escuchadas en Spotify.

Esta semana te dimos a conocer la canción más escuchada en la historia de Spotify, es increíble que una sola rola pueda ser reproducida más de 800 millones de veces, pero a esta canción de Drake le acompañan 10 más, la sorpresa es que cantantes muy populares que en otras plataformas de música alcanzan los cientos de miles de reproducciones, ni siquiera aparecen en esta lista ¿cuál es la canción a la que le pones play por siempre?

Ya sabemos que One Dance de Drake es el número uno, ahora checa las siguientes canciones:

Lean On de Major Lazer, que no dejamos de escuchar ni en la sopa, al principio estaba cool y la bailábamos hasta con lo que creíamos eran esos pasos orientales que de plano no nos salían ni poquito bien, pero volvía locos a todos.

Sorry de Justin Bieber, nos hizo cambiar de parecer a la mayoría que predicábamos un odio pequeño hacía él, esta rola hizo que nos gustara su disco y tuvimos un poquito de fe en Justin.

Thinking out loud de Ed Sheeran, que a diferencia de lo que siempre sucede con el primer sencillo que lanzan es el que más pega, ese fue el tercero que lanzó y bien dicen la tercera es la vencida y ¡pum! nos enamoramos por completo en los más de 3 minutos que dura la canción.

Love Yourself de Justin Bieber, otra canción que le funcionó, ya ven por algo decimos que ese disco si está bueno (upsi) y es que esta canción la escribió Ed Sheeran, quizás por eso nos gusta y porque aunque haya desamor o lo que sea siempre el amor a ti mismo prevalece.

What do you mean? de Justin Bieber, increíble que tenga tres canciones en las más escuchadas, ¿necesitamos más para convencernos que no es tan chafa? O será que sus canciones tienen un mensaje subliminal como en la peli de Josie and the Pussycats, como sea también la cantamos a todo volumen.

Cheerleader de Omi, una canción con mucho ritmo que a mi me ponía muy de buenas, pero que creemos se quedó en el verano como uno de los one hit wonder.

I took a pill in Ibiza de Mike Posner, fue esa canción que si eras pobre como yo en el verano no parabas de escuchar en los anuncios de Spotify, Mike Posner hace mucho que no lazaba algo y como dice la canción tuvo que tomarse una pastilla en Ibiza para demostrar que es cool ¿what?

Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars, la verdad es que Bruno nos encanta, es un artista con mucha onda y todas sus canciones nos hacen movernos como ninguna, esta canción tiene la mezcla perfecta de ritmos y seguirá sin duda en la lista de nuestras canciones favoritas.

Can´t feel my face de The Weekend, fue parte del soundtrack de 50 sombras de Grey y pues también tuvo su momento en el que prendía cuando la ponían donde fuera, creíamos que este sería solo un éxito de el, pero nos ha demostrado que llego para quedarse.

¿Y si notas que casi no hay mujeres en la lista? Esto porque artistas como Beyonce o Taylor se impusieron y quitaron su música de esta plataforma o hicieron sus lanzamientos oficiales antes, quizás razón por la que no han sido tan escuchadas, Rihanna esta en el puesto 20, pero ya veremos lo que sucede más adelante con Lady Gaga que hoy ha lanzado su disco y aunque es muy diferente a lo que ha hecho antes, ¡nos gusta mucho!

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.