Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Lady Gaga tiene su propia muñeca.

Hace un tiempo nos enteramos que Lady Gaga tendría su propia muñeca y que claro sería única como ella, pues justo a tiempo para Halloween ha llegado la inspiración que necesitas para tu disfraz, en forma de muñeca, checa cómo es.

Por si no te emocionaba que Lady Gaga ha regresado a la música con una primera canción bastante pegajosa, la noticia de que cantará en el show del Super Bowl y el lanzamiento de su disco este viernes, ahora lanza su muñeca, lleva por nombre Zombie Gaga y fue creada por Monster High de Matttel.

Zombie Gaga lleva el vestuario que usó Lady Gaga en su video Born this way, es una replica del traje negro, peinado de coleta en color rosa, lentes oversized y además trae un cambio de ropa, esta pensada también para ser un personaje que inspire, con una personalidad propia.

lady-gaga

Esta muñeca esta hecha para apoyar la fundación Born this way, en la que trabajan Gaga, su hermana Natali y mamá Cynthia Germanotta y busca apoyar la salud de los jóvenes y alentarlos a crear un mejor mundo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas