Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La prenda que es todo un hit en Instagram

Lo entendemos, existe ropa que sólo va a ser eso, ropa. Pero existen diseños que son capaces de tomar el corazón de una adicta a la moda y emocionarla al grado de querer obtener el artículo sin importar el precio.

Ahora, la nueva obsesión de las mujeres devotas a instagram, es una blusa que que tiene inspiración de  los 80´s por la marca Philosophy di Lorenzo Serafini, y cuando decimos nueva obsesión, tiene que creer que no estamos exagerando, ¿cuantas personas piensas que  ya estan usando este artículo? Al menos en el último mes, ya identificamos cinco bloggers, de las cuales Chiara Ferragni es la más reciente.

Verona today ✨ #ItalianDays

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Jamás nos imaginamos que la tendencia one-shoulder, tendría éxito en otoño, el material que se observa en la imagen se ve agradable para resistir el viento helado de la temporada, pero no deja de sorprendernos, la gran aceptación que ha tenido en las redes sociales.

Ahora sabemos cuál será la “nueva  inspiración de Zara” si nuestra predicción es acertada, pronto estará disponible en esta boutique de bajo costo.

?? http://liketk.it/2p3rT Ending Summer ✨

Una foto publicada por Marta Cygan (@lifeofboheme) el

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas