, ,

La era digital y las bloggers, tienen su exposición en Italia.

Las bloggers e influencers están teniendo su momento más fuerte en la moda, sabemos que en gran parte lo que ganan es gracias a patrocinios y pagos de marcas para que promocionen sus productos o los lleven puestos en el street style, por ello han sido objeto de crítica este mes de la moda por editoras de la revista Vogue, críticas fuertes a las que algunos de los bloggers con más experiencia contestaron; Vogue las critica y Grazia las pone en su portada y hasta en una exposición, checa esta instalación que nos habla de la evolución de la era digital.

1366_2000-9

Esto ha sido gracias a la revista Grazia Italia y The Blond Salad Crew (equipo de trabajo de Chiara Ferragni) ambos unieron fuerzas y crearon una exposición dedicada a las blogger/influencers que están cambiando la forma de comunicar la moda, de transmitr el lujo y de hacer sentir una emoción única por la industria, las elegidas fueron Chiara, Tina Leung, Gala González, Eleonora Carisi, Candela y Nicole Warne.

1366_2000-10

Proud to be a part of this exhibition. A special night with @grazia_it x @theblondesalad ❤️ Watch it all on my Instagram stories now.

Una foto publicada por Nicole Warne (@garypeppergirl) el

This morning discovering our #DigitalFashionRevolution exhibition, which opens to the public tomorrow ? #WaitingForYou @grazia_it

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Si bien el street style nació hace ya más de una década, lo que la editoras de Vogue criticaban era es “originalidad” o “estilo propio” que últimamente se ha perdido, debido a que muchas de las bloggers llevan un look de alguna marca bajo contrato, sin embargo estas egobloggers son el nuevo poder dentro del mundo de la moda y más allá de ser amantes de esta industria, son también mujeres de negocios, emprendedoras que han sabido como sobresalir en esta era digital y sacarle todo el jugo posible, al final ellas son las expertas; la exposición lleva por nombre You, the digital fashion revolution y es un reconocimiento a estas chicas que han ganado un peso fuerte dentro de la moda y el engament de sus seguidores, si andas por allá esta semana ve a darte una vuelta, estará hasta el 13 de octubre en la Triennale de Milán, ¿que nos querrá decir esto? ¿será que Vogue ha perdido el control completo? estamos entrando a una nueva era, de lo que no estamos seguras es que de que dure mucho tiempo o para siempre.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Administrador

Blogger de Bossa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El efecto Bouba-Kiki en el cine

Los zapatos que no van a pasar de moda