Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La ciencia dice, “las personas antisociales son más inteligentes”

Seguramente todos conocemos a una persona que no sea el alma de la fiesta, y esto no significa que odie al mundo, el problema se encuentra en las personas que lo habitan, entonces mantienen una distancia prudente o al menos así es como piensan los misántropos.

 “Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me río de todos por ser iguales”. Kurt Cobain

Una persona misántropa o comúnmente llamada antisocial, puede llegar a ser todo un dolor de cabeza, porque suelen desconfiar de todos y piensan que son mejores en todos los aspectos, algunos personajes que se identifican con estas características son Kurt Cobain y Oscar Wilde.

Pero contrario a lo que muchos podríamos pensar ellos tienen una gran ventaja: su inteligencia, según lo dice el British Journal of Psychology, quien publicó una interesante investigación sobre el tema.

La metodología fue la siguiente, entrevistaron a más de 15 mil personas, para después llegar a la siguiente conclusión, las personas inteligentes tienden a resolver sus problemas y dudas por sí mismas y sienten que no necesitan a los demás para ayudarles en este cometido. Y los que atesoran un alto coeficiente intelectual perciben que pierden el tiempo cuando socializan, pues creen que deben emplear el mismo en objetivos más elevados.

Algunas frases de misántropos famosos:

 “No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo”. Oscar Wilde.

 “Los hombres vulgares han inventado la vida de sociedad, porque les es más fácil soportar a los demás que soportarse a sí mismos”. Arthur Schopenhauer.

 “Hay miles de príncipes y los habrá, pero Beethoven sólo hay uno”. Ludwig Van Beethoven.

Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas