Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La campaña electoral de Hillary Clinton

CONCORD, NH – APRIL 21: Democratic presidential hopeful and former U.S. Sectetary of State Hillary Clinton (L) laughs while speaking with students and faculty of New Hampshire Technical Institute, Concord Community College, on April 21, 2015 in Concord, New Hampshire. The conversation revolved around higher education, manufacturing and women in the work force. (Photo by Andrew Burton/Getty Images)

Sabemos que las campañas electorales en Estados Unidos se han convertido en todo un circo mediático, incluso ya no sería extrañó escuchar “desde esta esquina con un peso de 120 kilogramos Donald el loco Trump, se enfrenta, desde Chicago con peso de 65 Kg a Hillary la elegante Clinton.”

Debemos darle crédito a estos dos personajes, ambos apuestan por obtener mayor visibilidad en redes sociales.

Hillary Clinton, ha trabajado arduamente por limpiar su reputación como candidata, mueve sus piezas con tanta delicadeza y cuenta con la astucia necesaria para contar con el apoyo de grandes celebridades, tan sólo debemos recordar su asesora de estilo Anna Wintour sin mencionar que Katy Perry y Madonna, mostraron sus cuerpos al desnudo para conseguir más votos por Hillary, lo olvidábamos, Miley Cyrus a través de su cuenta de Instagram pública de vez en cuando algún post para apoyar a la mujer que fue primera dama de los Estados Unidos.

Pero la historia no termina aquí, tú qué harías con una amiga con la influencia suficiente como Kim Kardashian, ¿conseguir la presidencia? esa es la meta de Clinton.

El robó que sufrió una de las celebridades más famosas no le paso desapercibido, la candidata demócrata expreso su más sentido pésame por el infortunio que sufrió Kim Kardashian, además elogió la acción de Kanye West: “Estaba en mitad de un concierto y se fue corriendo del escenario, Dios le bendiga. Me alegro de que nadie resultara herido”.
Sin duda son movimientos, inteligentes para capturar la atención  de miles de votantes jóvenes de Estados Unidos.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas