Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Kendall Jenner en busca de nuevo talento

***MANDATORY BYLINE TO READ INFPhoto.com ONLY***
Chanel Iman arriving at the premiere of ‘Youth’ during the 68th Annual Cannes Film festival in Cannes, France

Pictured: Kendall Jenner Ref: SPL1032707 200515
Picture by: ACE/INFphoto.com

Cuando una celebridad tiene la iniciativa de buscar talento que haga lo mismo que ellos, puede significar que busca hacer más interesante su medio.  Las mujeres que compiten en este mundo, son más que rostros atractivos, emplean su ingenio para atrapar más seguidores, esto es indispensable con tanta competencia, así que no dudamos que el nuevo proyecto de Kendall Jenner, sea más que buenas intenciones, como bien lo explico en uno de sus vídeos, busca alguien como ella pero no tan buena.

La editora en jefe de la revista LOVE, Katie Grand, anunció lo siguiente en su cuenta oficial de Instagram:

“Para nuestra próxima edición Kendall Jenner y yo estamos buscando a la nueva ícono [del modelaje] para nuestra portada Love 17, para ser fotografiada por Kendall en Los Ángeles, a finales de noviembre, para aplicar tómate una foto y súbela aquí (Instagram) o a Twitter con la etiqueta #loveme17 o envíanos un correo electrónico a [email protected]”.

Seguido de este anuncio, Jenner también publicó un pequeño video en la página de Twitter de la revista invitando a todas las chicas a que participen.

“Habla de lo que haces, lo que te gusta hacer, literalmente puedes ser una pulga, puedes ser pescadora de langostas y no importa”, expresó en el video. “Nosotros solo queremos conocerte, yo quiero conocerte”.

Un nuevo rostro en el mundo de la moda no representa ningún problema para Kendall Jenner, pero aun así nos gustaría observar un desenlace inesperado, después de todo cuando reclutaron a la editora más famosa de nuestra época, Anna Wintour dijo en su entrevista de trabajo que ella deseaba el puesto en al que entonces pertenecía su entrevistadora Grace Mirabella, editora de Vogue USA en 1982.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas