in , , ,

Karl Lagerfeld tendrá su propio restaurante y hotel.

Ya sabemos que la mente de Karl está por todos lados, las ideas y conceptos que crea siempre son sorprendentes, pero además de creativo, es un gran hombre de negocios, siempre planeando el próximo proyecto y muy pronto podrás comer y dormir en un lugar con marca registrada de Karl, entérate de todo.

Un punto más a su curriculum además de diseñador, ahora tendrá un hotel y restaurante, este es plan de Karl para expandir su marca, este proyecto tendrá el nombre de Karl Lagerfeld Hotels & Resorts que incluirá membresias a un club, restaurante y un área residencial.

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-1-06-00-p-m

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-1-06-17-p-m

mtqymjc4mtm5ntyznzq3mtu4

Y esta no sería la primera vez que Karl está involucrado en un proyecto de hoteles, pues ayudó a diseñar uno en Macau China, el lobby de un condominio en Miami, dos suites en el Hôtel de Crillon en París y un poco del proceso creativo para el Hotel Metropole Monte-Carlo en Mónaco y el Sofitel Singapore en Singapur, así que ya es bastante su experiencia en este rango.

Aún no hay muchos detalles, pero sabemos que Karl es amante de disfrutar de un buen hotel, por lo que esta nueva cadena tendrá sólo lo mejor y comenzará una nueva era del dominio de Karl en el mundo. ¿Donde crees que sea el mejor destino para este proyecto?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Lady Gaga tiene su propia muñeca.

“Chocolate malva”, el color que debes tener en tu cabello