in , , ,

“Jamsu”, la técnica de maquillaje que usan las coreanas.

La belleza coreana ha tenido un boom en lo que va del año, los cosméticos y sus trucos para maquillarse son la nueva obsesión, hoy te compartimos esta técnica que hace que logren ese look impecable de un maquillaje mate que lleva por nombre Jamsu, checa de que se trata y como lo puedes hacer tu misma.

Si te pones a ver a las chicas coreanas, presumen de una piel perfecta, un maquillaje intacto con un efecto mate que puede durarles horas y nosotras nos preguntamos ¿cual será el secreto? pues la humedad y paso de las horas siempre son los enemigos para mantener un maquillaje perfecto, lo que no sabíamos es que allá también sufren de humedad y es por eso que ellas se la han ingeniado con una técnica que lleva por nombre Jamsu que traducido es algo así como “sumergir” así que esto ya te puede dar una pista de que se trata.

Para hacerlo lo primero que debes hacer es limpiar tu rostro e hidratarlo, después aplica tu base de maquillaje y corrector sobre las imperfecciones, después seguirás con algo parecido al baking, aplica una capa gruesa de polvo traslúcido y matificante por toda la cara hasta que quede casi blanca, al contrario con el baking que dejas que el calor haga que se adhiera el maquillaje, (aquí viene un poco de sufrimiento) en el jamsu tienes que meter tu cara en agua muy fría durante unos segundos de 15 a 30.

Se lee un poco rara, pues no entendemos como metiendo al agua nuestro maquillaje quedará impecable, pero varias chicas ya lo han probado y han hecho sus tutoriales en Youtube demostrando que si funciona, checa el resultado aquí abajo ¿te animas?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Bella Hadid en la exposición Dior, The Art of Color

¿Ya tienes el coche de tus sueños?