Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Jack O’Connell será el nuevo Alexander Mcqueen

Si nos dijeran piensa en un diseñador polémico, tendríamos un problema. En la industria de la moda muy pocas personas se salvan del escándalo, para ser justos toda persona famosa difícilmente se salva del escándalo, es por ello que descubrir sus secretos se convierte en algo fascinante. A inicios de año se escuchó que se filmaría un *biopic de Alexander Mcqueen.

Ahora ya tenemos noticias del actor que dará vida al emblemático diseñador, Jack O’Connel, al que hemos visto en títulos como ’71’ (Yann Demange, 2014), ‘Invencible’ (Angelina Jolie, 2014) o ‘Money monster’ (Jodie Foster, 2016).

jack

Aunque la historia se centrará en  en el año 2009, el actor inglés tendrá que realizar una investigación exhaustiva para entender la psicología de su personaje quien  amaba el dramatismo, sólo recordemos una de las colecciones del modisto, para ser precisos otoño/invierno 1995-1996 titulada “Highland Rape”, donde Mcqueen señaló la histórica “limpieza étnica” de Escocia por parte de las fuerzas inglesas.

La película, escrita por el dramaturgo Chris Urch, y basada en la biografía de McQueen ‘Blood Beneath the Skin’, de Andrew Wilson, aún no tiene título ni fecha de estreno, aunque la idea es que el rodaje arranque la próxima primavera y se estrene a finales de 2017.

Nota del autor:

*Biopic: Película que habla sobre la vida y obra de algún personaje.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas