in ,

Hinge, la red social que compite contra Tinder

Existen diversas redes para ligar y cada una de ellas te ofrece diferentes servicios, hace un año, aquí pudiste leer 30 días para encontrar el amor, donde dos chicas se inscribieron en Tinder, esperando encontrar a un candidato aceptable para salir, pero el resultado  no fue el que ellas hubieran deseado.

Las apps de citas, son un arma de doble filo, puedes pasar un rato divertido, pero la mayoría de las personas que estan inscritas sólo buscan encuentros casuales y sin compromiso, casos como el de Mei-ling Alvarez, Coordinadora Editorial en Vogue México & Latinoamérica, son extraordinarios, ella utilizó Tinder y encontró una pareja que califica como maravillosa.

hinge-tres

Un grupo de desarrolladores se dio cuenta que podría mejorar el mecanismo para encontrar una pareja a través de una aplicación y decidió crear Hinge, creado especialmente para las personas que buscan realmente una relación y no sólo una herramienta de autoestima, que parece más un juego.

Hinge, se enfoca en mostrar la historia y personalidad del usuario y cuál es la percepción que tienen otros usuarios sobre su persona, así como los que llegaron a mostrar interés en él, a la vez de que ellos podrán buscar y conocer a usuarios que compartan los mismos gustos.

Hinge is a dating app that makes introductions through mutual friends on Facebook. It announced Wedneday, May 13, 2015, that it would begin to list relationship status in an effort to crack down on cheaters.

Al ser una aplicación nueva, es prácticamente imposible no compararla contra su competencia, donde además de negarse rotundamente al método de Tinder, una de sus principales diferencias es que en Hinge se debe de pagar una membresía de 7 dólares al mes, esto con el fin de darle más seriedad a la red social, así como no tener publicidad dentro de la misma.

Aún no estamos seguros que pueda superar la popularidad de Tinder, cuando no todos estarán dispuestos a pagar 7 dólares para encontrar una pareja. Si ya sabíamos que existen Apps para todo tipo de gustos, esto sólo lo confirma.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La canción más escuchada en Spotify.

Arshad Khan, el vendedor de té más atractivo