Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El increíble cambio de imagen de Millie Bobby Brown para la revista Interview

Ser un actor tiene sus ventajas pero no por ello significa que sea una tarea fácil como muchos pueden imaginarse. Millie Bobby Brown es una niña que a sus 12 años ha dejado al mundo con la boca abierta, por lo fabuloso que hace su trabajo en la exitosa serie ” Stranger Things”, donde el papel que interpreta es Eleven.

eleven

La pequeña actriz dio una entrevista a la revista Interview, donde habló sobre los retos que enfrentó con su papel:

“Fue algo retador. Fue diferente de otros roles porque en esos tenía que hablar bastante. Tenía que interpretar a un hombre en uno de mis shows y matar a mi mamá en uno de mis shows, así que son muy raras las cosas con las que me topo”, dijo Brown sobre interpretar a Eleven. ” Y en este show, me di cuenta que no tenía que hablar con mi boca, tenía que hablar con mi rostro. En lugar de efectivamente decir estoy molesta, estoy triste, estoy confundida, tenía que hacerlo con mi rostro, y eso fue retador. Pero en verdad disfruté interpretando ese rol tan retador. Amé interpretar a Eleven”.

Ahora que conoces un poco más a esta fabulosa actriz, hablemos de la portada que protagonizó para Interview, el estilo fue completamente brutal y decía en cada toma “rock and roll”; ¿se veía femenina? Sí, ¿se veía dulce? Sólo un poco, pero lo que predominño fue la fortaleza.

Sabemos que todo aquél que se dedica a la actuación puede transformarse y reinventarse en un abrir y cerrar de ojos pero aun así no deja de ser sorprendente.

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas