El gran comedor de Harry Potter

Los niños de los 90´s, disfrutaron una increíble aventura junto con el mago más famoso de todos los tiempos, Harry Potter. Existen diversos eventos que dan vida al mundo mágico como el festival de Chestnut Hill, Pensilvania, los días 21 y 22 de Octubre, donde toda una calle tiene una temática especial.

Ahora, nos encontramos con una noticia fantástica, -para todos aquellos que puedan acudir a los estudios Warner de Londres- el gran comedor será habilitado del 7 al 8 de diciembre y por 240 libras, podrás disfrutar de la experiencia de probar deliciosos manjares como los viste en la película, lo sabemos, es más probable que recibamos nuestra carta para estudiar a hogwarts.

harry-potter

Los asistentes se llevarán a casa una réplica de la varita mágica de alguno de los principales protagonistas. El dress code de la cena es de gala, aunque es muy probable que acudan unos cuantos con el uniforme oficial de la escuela de magia y hechicería.

El precio de la cena incluye el tour por los estudios y el autobús de ida y vuelta a Londres. Desde el 6 de octubre se podrán reservar los lugares, nuestra predicción es que se acabarán rápidamente.

Leave your vote

Total
11
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.