in ,

El discurso de Michelle Obama contra Donald Trump

WASHINGTON, DC - NOVEMBER 12: First lady Michelle Obama speaks to students about higher education during an event at the Bell Multicultural High School, November 12, 2013 in Washington, DC. The first lady told students to commit to their education so that they can create a better future for themselves and their country. (Photo by Mark Wilson/Getty Images)

Cuando nos dimos cuenta que Donald Trump, se postulaba para ser presidente, era una noticia que daba risa, ¿después de todo quien apoyaría a un hombre que carese de sentido común? Pero, en contra de todo pronostico, nos dimos cuenta que estábamos equivocados.

Es cuando entra a esta historia,  Hillary Clinton, la candidata del partido demócrata, quien tiene el respaldo de la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama., recordemos que Michelle   se ganó el corazón del pueblo americano al dar conmovedores discursos en la campaña de su esposo, ahora utiliza su talento de la oratoria, a favor de Clinton.

“Basta ya”. “Ningún candidato a la Presidencia de Estados Unidos debería jactarse de agredir sexualmente a las mujeres”. “Ninguna mujer debería ser tratada de esta manera”. “Es un insulto para el resto de los hombres, para los hombres decentes”.

“Esto no va de política. Esto va de decencia humana básica. Es sobre lo que es correcto y lo que no. Y simplemente ya no podemos aguantar esto y exponer a nuestros hijos a esto. Ni un minuto más, mucho menos durante cuatro años… Ha llegado el momento de decir ‘basta ya’. Esto tiene que parar ya”.

“Siento esto de manera personal. Los comentarios vergonzosos sobre nuestros cuerpos, la falta de respeto a nuestras ambiciones y a nuestro intelecto, la idea de que puedes hacerle cualquier cosa a una mujer. Es cruel. Da miedo. Y la verdad es que hace daño”.

“El valor de una sociedad se basa en como trata a las mujeres y a las niñas”, dijo Michelle Obama, quien aseguró que las palabras de Trump le han afectado profundamente. “No se trata de política. Se trata de decencia humana elemental. Se trata de lo que está bien y de lo que está mal”.

Debemos reconocer que  Michelle es más que una mujer bien vestida, tiene un increíble poder de persuasión, y puede dar su opinión sin necesidad de agredir, al menos las palabras que empleó, fueron toda una genialidad.

El día de las elecciones se acerca, y la decisión que tomen los norteamericanos, sin duda afectaran a México, todo se resume a lo que suceda el próximo 8 de noviembre, y según el calendario electoral, a principios del mes de enero de 2017 se conocerá el resultado final de la decisión del Colegio Electoral, y el día 20 de enero asumirá el nuevo presidente.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Nueva campaña de Dior por el fotógrafo Henrik Adamsen

Emma Stone estrena pixie en portada de Vogue.