Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Diez canciones para iniciar con actitud la semana si amas la moda

Un estudio realizado por la Escuela de Economía de Londres reveló que lunes no es el peor día, sino el martes

Este estudio se le realizó a 22 mil personas a través de la app de iPhone, allí las personas, durante dos meses ingresaban su estado de ánimo dos veces por día. También debían indicar dónde se encontraban, con quiénes estaban y qué estaba haciendo. Y a partir de ello descubrieron que el martes es el peor día de la semana.

“Durante el lunes, lo vivido durante el fin de semana todavía no ha desaparecido completamente. En cambio, durante los martes ya se está bien consciente de que se debe trabajar durante toda la semana y la mente está muy metida en eso. Además, el próximo fin de semana está muy lejos”, explicó George MacKerron, del Departamento de Geografía y Medio Ambiente de la EEL, y coincidimos plenamente con él, el lunes podrá ser el odiado, pero el fin de semana está tan lejos del martes que es lo peor.

Ya sea el lunes o el martes el peor día de la semana, no debemos olvidar una actitud positiva que no es siempre fácil de lograr, cuando tuviste un sábado y domingo que utilizaste sólo para ti.

Nosotros te recomendamos escuchar música diseñada para levantarte el ánimo y disminuir sentimientos negativos. Todos los vídeos representan diferentes épocas pero no por ello se disfrutan menos, ¿Qué esperas para agregar estas canciones en tu spotify?

Anna F. — DNA

2._ Madonna — Vogue

3._ Madonna – Jump

4._ Madonna – Material Girl

https://www.youtube.com/watch?v=Iu_nlPaI_0E

5._ Cyndi Lauper – Girls Just Want To Have Fun

6._ Yellow Claw & Flux Pavilion – Catch Me

7._ Youngblood | Easy Nothing

8._ Miss li “Plastic Faces”

9._ Terry Poison – Smack Snack

10._ AronChupa – Little Swing ft. Little Sis Nora

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas