Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Demi Lovato se despide de su fama

Qué sucede cuando hacemos comentarios honestos sobre ciertas personas que conocemos, nada en especial, pero las reglas cambian cuando se trata de alguna celebridad quien decide no guardar silencio, ya que miles de haters en las redes sociales no pierden el tiempo para bombardear de comentarios subidos de tono, al menos así fue el caso de una celebridad que parecía brillar en este año, Demi Lovato ¿con quién se metió para abrir la caja de Pandora? Taylor Swift y su Bad Blood Squad.

Todo inició con una “inocente entrevista” para Glamour USA donde declaró: “Esto probablemente me meterá en problemas, pero no veo a nadie en ningún tipo de squad con un cuerpo normal. Es como esta imagen falsa sobre cómo debería ser la gente” además de señalar que no puedes llamarte feminista cuando atacas a otras mujeres. “Tener una canción y un vídeo en el que humillas a Katy Perry no es empoderamiento femenino”.

En ningún momento insultó a Taylor Swift, sólo dio una opinión honesta sobre como ve el mundo, pero los fanáticos de la interprete de Bad  Blood, no lo tomaron nada bien.

“Me preguntan cosas y yo respondo.”

“Por otro lado, no olviden que las palabras se pueden sacar de contexto en las entrevistas… No voy a pedir disculpas por decir lo que todos piensan”

“No entiendo por qué la gente se preocupa tanto por lo que digo en las entrevistas. ¿Ven las noticias? ¿No tienen otras cosas de las que preocuparse?

El desenlace de esta historia terminó con la despedida de Demi Lovato, “Estoy tan emocionada por el 2017. Tomaré un descanso de la música y de estar en el punto de mira… no estoy hecha para este trabajo y el mundo del espectáculo”

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas