Crystal Lips la nueva tendencia de maquillaje

Los profesionales del maquillaje, en esta ocasión se han ganado una estrella por su creatividad, el arte en los labios como ya te habíamos platicado es toda una tendencia y ahora, a este movimiento se suma una técnica un tanto peculiar, Crystal Lips.

La primera cuenta donde observamos los labios de cristal fue en el Instagram de Heather Ellis, esta mujer ya es toda una sensación en la red social, las amatistas fueron su inspiración. Lo admitimos, es algo que no se ve todos los días y no se usa todos los días, pero ahora que Halloween esta cerca, puede ser el momento indicado para usarlo, te garantizamos que será una idea fabulosa.

Si piensas “lo mio no son la geodas” también tienes la opción de utilizar otros materiales para que el centro de atención de tu maquillaje sean tus labios, las piedras que tienen fascinado al mundo de la moda, si Christopher Kane mostró  sandalias de hule como parte de su colección en LFW, tu puedes agregar textura a tus labios sin temor alguno. Sólo hay que pensar, “es más divertido salirse de lo común y hacer lo que pocos se atreverían.”

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.