Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Con esta playera podrás jugar con el peinado de Donald Trump.

¡Ay! hablar de Donald Trump es difícil, es uno de los personajes más polémicos y que ha sido centro de la burla por una cosa en partícular: su cabello, que muchos creían era falso, pero en el programa de Jimmy Fallon, el le pidió permiso para despeinarlo y pues si parece que esta muy pegado a su cabeza, en fin, su cabello ha generado muchos memes y ahora una playera muy divertida.

Este diseño de playera comenzó por la idea de alguien en Kickstarter, quien tuvo una campaña de una t-shirt 3D de Donald Trump, este proyecto alcanzó su meta en un solo día ¡wow! (no sabemos si es algo cool o no, pues cuantos proyectos realmente interesantes no llegan a su meta… en fin, volviendo al tema) esta playera tiene un diseño básico, tiene estampada la cara de Donald Trump y el detalle esta en que tiene una sección de cabello con la que puedes jugar como cuando jugabas con tus barbies y hacerle todos los peinados que se te ocurran y pasar el tiempo que quieras jugando con diferentes estilos.

donald-trump-3d-t-shirt

eb4a74b563760fc2238ba392a34291a1

Los prototipos ya están hechos, el siguiente paso para esta marca es encontrar una manera óptima de que el cabello se mantenga en buen estado siempre aún después de las lavadas, si te interesa tener una de estas, tendrás que esperar a que la tienda en línea salga a la luz, pues los apoyos a esta campaña ya están cerrados.

db5867e970c6bb564d86e4f48163f7e6

c5ac167f0e5f635605b2922ee1aa4ba7

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas