in ,

Cinco ciudades a las que debes acudir según Google

Google Trends es una herramienta que nos muestra, las tendencias que siguen las personas a través de la red, tal vez si existe alguien que tenga más conocimiento sobre cuáles son nuestros gustos sea esta plataforma, tan sólo en México el 61,32% de la población utiliza Chrome para realizar sus búsquedas en la web, lo que nos hace pensar que el informe que compartieron para todos sus usuarios sobre Travel Trends 2016 es 100% fiable.

1._ La Habana

La popularidad de la Habana tal vez este relacionado desde que Chanel presentó su colección resort 2017 en  Cuba, su pasarela más que mostrar prendas increíbles inspiradas en el trópico, fue toda una fiesta.

El alma de la Habana es colorida por su rica cultura, además, gracias a su apertura, este lugar se ha convertido en fuente de inspiración para diseñadores, no por nada Karl Lagerfeld eligió este singular lugar para que Chanel fuera el centro de atención.

2._ México, DF

Encontrar a México en esta lista, fue la sorpresa de la semana, al parecer nuestra increíble gastronomía, el mix de culturas y la impresionante arquitectura, atrae a los turistas que desean experimentar un viaje único.

nice view. #teotihuacán #mexico #pyramides #sol #ciudaddemexico #obacht #nedrunterfallen

Una foto publicada por Chris Stbr (@stbrchris) el

3._  Tokio

La ciudad con más restaurantes con estrella Michelín del mundo, pero también una ciudad que no deja de cambiar, de evolucionar y de sorprendernos. Además que cuenta con los lugares de alojamiento mas extraños y divertidos como “Book and Bed” un hotel biblioteca.

En Takeshita Street, el distrito de moda de Tokio, ha visto el nacimiento de grandes tendencias, hace unos meses te hablamos de la tribu urbana “Genderless Kei” donde la infancia parece tener gran influencia para crear distintos looks.

Otro motivo para visitar Tokio, es por que ellos son una Smart City, siempre a la vanguardia tecnológica. 

G I N Z A

Una foto publicada por Thomas (@tchin_) el

4._ Toronto

A pesar de que los inviernos en una de las principales ciudades canadienses suelen ser duros y que la mayor parte de las búsquedas relativas a este lugar están relacionadas con el hockey sobre hielo, Toronto florece con la primavera y acoge un montón de festivales y eventos al aire libre.

Tag who you’d explore with! Autumn colours in Ontario, Canada ??? By our friend @argenel ? #BestVacations .

Una foto publicada por BEST VACATIONS (@bestvacations) el

5._ Reikiavik

Sólo imagina lo perfecto que sería presenciar una aurora boreal mientras desayunas en algún café de Reikiavik, el colorido de su arquitectura, sumado a la gran cantidad de museos, convierte en este destino en un paraíso intelectual y un escenario perfecto para alimentar la red social de cualquier fanático de Instagram.

Streets of Reykjavik ? Cute little shops everywhere ❤️ Double tab if you like these colorful houses! Photo @polinabrz

Una foto publicada por The Reykjavik Food Walk (@reykjavikfood) el

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Brochas para maquillaje de Harry Potter.

Café temático inspirado en unicornios