in ,

Cambio de planes con AT&T.

En plena era digital, la comunicación es esencial, no te has preguntado alguna vez ¿cómo es que le hacíamos antes? Es algo que ya no recordamos porque la facilidad que nos dan hoy los teléfonos inteligentes es inigualable, sin dejar de mencionar que son esenciales y ¡ah como nos facilitan la vida! inceramente no podríamos vivir sin ellos.

¿Alguna vez te has quedado sin crédito o sufres porque no te puedes comunicar con alguien y te urge, la batería ya solo tiene una línea? Seguro que es una historia de todos los días con la que muchos se pueden llega a identificar, el mundo gira y la información corre con rapidez, para nosotros por ejemplo, quedarnos sin internet es lo peor que nos podrían hacer, o que tal cuando vamos a un evento y la señal no es la mejor, sufrimos porque queremos tener la mejor foto antes que nadie y ¡pum! ya perdimos o que tal que se te acaba la batería cuando más la necesitas, es de lo más horrible, AT&T tiene unas historias buenísimas con las que te vas a identificar.

¿Apoco no te identificaste con la historia? Que terror que tengas un malentendido y de pronto no puedas hacer nada por solucionarlo, si estas considerando cambiar de plan o ponerle una solución a tus problemas tecnológicos, unirte a la era digital o nomas por que si, dale una checada a estas promociones o simplemente auto regálate algo más cool para tus días y así no te pierdas de nada y estés siempre conectado, ya sea que uses tu teléfono para estar a lo último de las tendencias, sea tu fiel compañero para mantener tu vida en orden, te mantenga un rato alejado del estrés y lo cotidiano del día a día o seas un geek amante de la tecnología.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

The Cara Project, el documental de Cara Delevingne.

11

La campaña Cruise de Chanel celebra a Cuba.