Ya lo hemos repetido una y otra vez, pero insistimos ¿Por qué en México no hay más lugares que tengan una temática interesante? Y por interesante nos referimos a fuera de lo común, que nos haga gritar de la emoción.
Unicorn Café, es más que un simple negocio de repostería, es un lugar donde se respira la magia de convivir con una criatura mitológica en cada platillo, además que podría ser la fuente de inspiración para cualquier amante de la moda.
Toda su carta es temática -no podría ser de otra forma- incluso se llama Unicorn Cafe Menu cake, donde se pueden leer nombres como: Unicorn rainbow toast, Unicorn Coco Toast, Unicorn waffle strawberry cream y las bebidas se titulan Unicorn Drink.
Las paredes parecen una radiografía al mundo de My Little Pony y cada plato, cubierto y servilleta están ideados para que el equilibrio con el tema prevalezca.
Un toque interesante son los juguetes que acompañan como decoración al Café, dramatismo emocional al 100%.
Sin importar la edad que tengas, si eres una chica que ama todo lo relacionado con las cosas mágicas y el color rosa, no vas a poder evitar querer comprar un boleto de avión directo para Bangkok la capital de Tailandia, para comer en Unicorn Café y disfrutar de una atmósfera como pocas.