Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Azul en otoño ¡yes of course!

El azul,  está asociado con la distancia; no por nada el poeta y científico Johann Wolfgang von Goethe escribió en su Teoría de los colores: “Una superficie azul parece retirarse de nosotros. Pero igual que cuando se aleja un objeto que nos agrada nos aprestamos a ir tras él, por lo mismo nos gusta contemplar el azul, no porque él avance hacia nosotros, sino porque nos arrastra tras de sí”.

Una definición demasiado poética para esta gama de color, lo cierto es que esta temporada el azul es una opción demasiado chic para tener en nuestro guardarropa y si ya cuentas con muchas prendas con este color, tienes que lucirlas como nadie.

Como siempre Instagram es el mejor asesor de estilo que podemos usar y muchas bloggers, ya se están uniendo a esta propuesta.

¿Buscas una razón más para usarlo? Según la psicología, desde un punto de vista psicológico, la ropa de moda de color azul tiene un efecto tranquilizador, reduciendo el ritmo de la respiración, los latidos del corazón y la presión sanguínea; tradicionalmente en la moda y el diseño, el color azul se encuentra asociado con el reposo, la armonía y el sosiego.

No estaría nada mal usar esta inspiración en lunes por la mañana, para relajar nuestro ambiente laboral.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas