in ,

Arshad Khan, el vendedor de té más atractivo

Este comerciante callejero firmó un contrato como modelo

Instagram se a convertido en la receta secreta para saltar a la fama, ¿cuántos personajes no se han descubierto a través de esta red social? La niña más bonitas del mundo, Olajumoke Orisaguna,  Jeremy Meeks, el “delincuente más atractivo de Internet”, el Dr. Mike, Lasse Matberg, un oficial de la Marina noruega, y la lista continua.

El nuevo hombre del momento es un vendedor de té que tiene 18 años y antes de ser una celebridad en Instagram no había escuchado de esta red social.

Hot-tea ? p.s you can catch him at itwar bazaar (peshawer mor) near the sabzi area #seewhatididthere #potd #instadaily #igersislamabad #igerspakistan #instagram #nikon #jiahsphotography #nikonpakistan #vscocam #vscogrid #dawndotcom #shutterpak #etribunepk #vdco #tea

Una foto publicada por Jiah Ali (@jiah_ali) el

¿Cómo inició esta historia? Jiah Ali, una joven egresada de comunicación se perdió en los ojos de Arshad Khan, mientras él vendía té en un mercado de Islamabad le tomó una fotografía y la subió a Instagram.

En cuestión de días, Arshad Khan se volvió trending topic número uno de Londres -si viajan rápido las noticias-, bajo la etiqueta de #ChaiWala, que significa “vendedor de té.”

La fotografía que le tomó Ali lo llevó a firmar con la tienda en línea Fitin, empresa con sede en Islamabad que lo convirtió en modelo, la foto también lo llevó a aparecerse en diferentes programas de televisión locales.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Hinge, la red social que compite contra Tinder

El desfile más divertido, el de Kenzo x H&M.