Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Anillos de autocompromiso nueva tendencia

Cuando una mujer decide ser soltera constantemente escucha comentarios como: “Lo haces porque te dan miedo las relaciones”, “tengo un amigo que te quiero presentar”, “¿cuándo te piensas casar?”, y la lista continua. Lo que estas personas no entienden, es que su estado no significa que sean infelices.

La marca de moda  Fred + Far, entendió lo que significa para estas mujeres seguir solteras, por lo cual crearon anillos para el dedo meñique, que van acompañados de la Pinky Promise de honrarse, elegirse y recordarse a ellas mismas cada día.

El tomarte la foto con tu accesorio es opcional, pero esto no a detenido a todas las mujeres orgullosas de su promesa y bajo el hashtag  #selflovepinkyring, inmortalizan su momento.

La firma a través de su página web explica el diseño del anillo;La piedra en forma de triángulo invertido es una representación de la divinidad femenina. El hecho de que el anillo sea específico para el dedo meñique es una forma de homenajear a un dedo normalmente menospreciado, como suele serlo la opción de permanecer soltera en una mujer.

Esta campaña es fabulosa, nos gustaría ver que alguna marca mexicana siguiera este ejemplo y creará piezas que inspiren libertad femenina.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas