Si amas pintar tus labios todos los días no porque te sientas menos hermosa sin él, simplemente por el hecho de otorgar un poco de color a tu vida, existen algunas reglas que debes de seguir, no son obligatorias pero te aseguramos que harán tu vida más fácil.
1._ No uses el dedo para pintar tus labios al menos que seas una adolescente
Cuando eres joven tus labios son más gruesos y tersos, cuando creces se hacen más blandos y si usas el dedo quedará todo desparramado y sin estilo.
2_ Lleva contigo tus instrumentos de belleza
Anteriormente ya te habíamos dicho que ciertos labiales son un poco más delicados que otros, y es necesario llevarlos contigo, pues bien, no esta de más cargar tu labial sin importar el color que sea.
3_ Entre más oscuro te ves más grande
Si quieres lograr este efecto adelante, pero si por el contrario sientes que ya no quieres aparentar más años, te recomendamos los tonos claros, recuerda buscar el más adecuado para tu tipo de piel.
4._ Delinear es importante
La piel joven tiene una ventaja no lo necesita, ya que sus labios son más tersos, -si también nosotros sentimos envidia-, pero si tu ya no eres tan joven -no te preocupes lo seguirás siendo de corazón- lo que necesitas es un delineador para crear el efecto de labios gruesos.
5._ No olvides Hidratar
Así evitas el efecto de pequeñas escamas
6_ El truco de la servilleta
Con el tiempo, la elasticidad de los labios se pierde y dejan de ser tersos. El problema, es que la pintura comienza a meterse en lugares donde antes no lo hacía y buscas formas rápidas de que los dientes no se te manchen con el exceso. Quizá si no te pintaste demasiado podría ser una buena opción la del dedo, pero te aseguro que siempre quedará algo un un diente. Lo mejor es que uses una servilleta.
7_ No exageres para verte radiante
Siempre serás una mujer hermosa y no necesitas maquillarte tanto todos los días. Usa suficiente maquillaje como para resaltar lo que más te guste de tú rostro y listo.