in ,

10 actrices antes y después de envejecer

Si hay algo que es indiscutible es que nuestro cuerpo va envejecer, no seremos jóvenes para siempre, y por mucho que lo deseemos, no vamos a dejar de cumplir años, si alguna vez te ha pasado que observas fotografías antiguas en tu teléfono inteligente, inmediatamente piensas ¿Cómo se ha pasado el tiempo? Y es cierto, pasa tan rápido que no acordamos cuando ya vemos una vela más en nuestro pastel de cumpleaños.

Pero lo importante es lo que hacemos con nuestro tiempo y hacía donde nos queremos dirigir, las celebridades son un ejemplo perfecto de ello.

Como Brigitt Bardot, marcó una época de libertad sexual  en el año de 1956, no por nada fue considerada oficialmente por el Vaticano “la encarnación misma del pecado”, a los 39 años se retiró del cine, y ahora vive recluida en su mansión, La Madrague, de Saint Tropez, en el sur de Francia, una casa-refugio, donde viven más de 1.000 animales abandonados y sus apariciones en prensa se limitan a comentarios racistas y xenófobos por los que ha sido denunciada en más de una ocasión. Al respecto afirma: “El mundo de hoy en día no me gusta, si fuera diferente quizás viviría menos retirada.

Un caso extremo, pero tal vez Brigitt, no amaba del todo el mundo del espectáculo, caso contrario a Maggie Smith o Jane Fonda. El tiempo no perdona a nadie, has que valga la pena. Aquí te dejamos una selección de fotos, donde vemos como a pasado el tiempo para estas 10 actrices.

1._ Maggie Smith

maggie-smith

2_ Brigitt Bardot

brigitte-bardot

3_ Diana Rigg

diana-rigg

4._ Carrie Fisher

2-carrie-fisher

5._ Goldie Hawn

goldie-hawn

6._ Susan Sarandon

susan-sarandon

7._ Sophia Loren

sophia-loren

8._ Meryl Streep

meryl-streep

9._ Helen Mirren

helen-mirren

10._ Jane Fonda

jane-fonda

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La historia de las medias.

Nueva campaña de Dior por el fotógrafo Henrik Adamsen