Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Whisking la técnica de maquillaje que le saca provecho a tus productos.

El contouring, el sandbagging, el strobbing, son muchas las técnicas de maquillaje que se popularizan y resaltan distintas partes de tu rostro, pero hoy llega el whisking, checa de que se trata y como lo puedes lograr en tu próximo beauty look.

Este año llega una nueva técnica que lleva por nombre whisking y se refiere a mezclar cosméticos para lograr el producto que mejor se adapte a tu rostro, uno de sus pros es que aprendes a sacarle el mayor provecho a tus productos, ya que lo usas de manera diferente y aunque para nosotras que no somos expertas en belleza es una novedad, es una técnica que los makeup artist usan desde siempre.

orig

Ahora, quizás te preguntes como es esa onda de mezclar productos y que con que, pues bien aquí unos pequeños tips que te pueden ayudar, incluso sin que te des cuenta puede que tu misma ya tengas tus propias combinaciones dentro de tu rutina de belleza, si es así no dudes en compartirlas con nosotros.

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-12-01-36-p-m

Serum de pestañas + bálsamo de labios = los ojos son una de las partes que más impactan en un beauty look, las pestañas se convierten en protagonistas, si quieres unas extra largas y llenas de volúmen, pon serum para pestañas y bálsamo, así tus pestañas serán las más fuertes.

Corrector + contorno = mezclando estos dos, te olvidas de las ojeras por completo, ¡fiu!

Bálsamo de labios + labial = ¿quieres unos labios suaves y con brillo? esta combinación es la ganadora.

Aceite para el cabello + mascarilla = pon unas gotas de aceite en tu mascarilla para el cabello, deja actuar de 5 a 10 minutos y el brillo en tu cabello volverá.

Hidratante facial + base de maquillaje = si sientes que tu rostro ya esta reflejando todo tu cansancio, dale vida con esta mezcla, te vas a sorprender.

Shampoo + hidratante de cuerpo = sella las puntas de tu cabello con esta mezcla.

El punto es que juegues con tus productos y encuentres nuevos usos con más beneficios.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas