Visita el festival de Harry Potter en Pensilvania

Hoy, muchos fanáticos de Harry Potter probablemente se encuentren nostálgicos, y no precisamente porque extrañen a uno de los magos más famosos del mundo. El 1 de septiembre es el día que todos los estudiantes de Hogwarts deben pasar por el andén  9 y ¾ de la estación de King’s Cross en Londres.

Pero, como un muggle cualquiera, sabemos que esto es imposible, así que  tenemos la solución perfecta para transportarte  a un mundo de fantasía y diversión.

Se trata de un festival temático que se realiza una vez al año, ¿dónde lo puedes encontrar? Chestnut Hill, Pensilvania, los días 21 y 22 de Octubre.

Muchos -si no es que todos- se visten con el uniforme oficial, entre las actividades que podrás realizar se encuentran: practicar hechizos, ver demostraciones con búhos, y halcones, visitar el salón del té de Madame Puddifoot o la tienda para magos y muggles.

El evento que ocupa seis cuadras de Chestnut Hill, es libre y gratuito. Al menos que desees asistir a una conferencia oficial sobre Harry Potter o  participar en el tour de bares de la localidad, donde se incluyen degustaciones de cerveza.

NMJC with Harry Potter #ravenclaw #hufflepuff #Regram @aspringer14

Una foto publicada por Rachel Bentzel (@rachiebentz) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.