Hoy, muchos fanáticos de Harry Potter probablemente se encuentren nostálgicos, y no precisamente porque extrañen a uno de los magos más famosos del mundo. El 1 de septiembre es el día que todos los estudiantes de Hogwarts deben pasar por el andén 9 y ¾ de la estación de King’s Cross en Londres.
1 de septiembre. Potterheads, volvemos a casa. pic.twitter.com/JYnM4FBgEx
— HOGWARTS (@HogwartsTM) 31 de agosto de 2016
Pero, como un muggle cualquiera, sabemos que esto es imposible, así que tenemos la solución perfecta para transportarte a un mundo de fantasía y diversión.
Se trata de un festival temático que se realiza una vez al año, ¿dónde lo puedes encontrar? Chestnut Hill, Pensilvania, los días 21 y 22 de Octubre.
Muchos -si no es que todos- se visten con el uniforme oficial, entre las actividades que podrás realizar se encuentran: practicar hechizos, ver demostraciones con búhos, y halcones, visitar el salón del té de Madame Puddifoot o la tienda para magos y muggles.
El evento que ocupa seis cuadras de Chestnut Hill, es libre y gratuito. Al menos que desees asistir a una conferencia oficial sobre Harry Potter o participar en el tour de bares de la localidad, donde se incluyen degustaciones de cerveza.
NMJC with Harry Potter #ravenclaw #hufflepuff #Regram @aspringer14
Una foto publicada por Rachel Bentzel (@rachiebentz) el