in , , ,

Visita el festival de Harry Potter en Pensilvania

Hoy, muchos fanáticos de Harry Potter probablemente se encuentren nostálgicos, y no precisamente porque extrañen a uno de los magos más famosos del mundo. El 1 de septiembre es el día que todos los estudiantes de Hogwarts deben pasar por el andén  9 y ¾ de la estación de King’s Cross en Londres.

Pero, como un muggle cualquiera, sabemos que esto es imposible, así que  tenemos la solución perfecta para transportarte  a un mundo de fantasía y diversión.

Se trata de un festival temático que se realiza una vez al año, ¿dónde lo puedes encontrar? Chestnut Hill, Pensilvania, los días 21 y 22 de Octubre.

Muchos -si no es que todos- se visten con el uniforme oficial, entre las actividades que podrás realizar se encuentran: practicar hechizos, ver demostraciones con búhos, y halcones, visitar el salón del té de Madame Puddifoot o la tienda para magos y muggles.

El evento que ocupa seis cuadras de Chestnut Hill, es libre y gratuito. Al menos que desees asistir a una conferencia oficial sobre Harry Potter o  participar en el tour de bares de la localidad, donde se incluyen degustaciones de cerveza.

NMJC with Harry Potter #ravenclaw #hufflepuff #Regram @aspringer14

Una foto publicada por Rachel Bentzel (@rachiebentz) el

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Lo nuevo en Netflix para Septiembre.

Laura Barocio ilustradora mexicana