Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Un libro para colorear con tus fotos de Instagram.

Este año los libros para colorear dejaron de ser sólo cosa de niños, se ha convertido últimamente en uno de los hobbies favoritos por los adultos, pues se ha comprobado que tiene muchos factores positivos para tu vida y los diseños son muchísimos, los más populares son los mándalas, pero hay también temáticos, de arte, de personajes famosos y ahora hasta podrás dibujar tus propias fotos de Instagram.

La empresa que tuvo esta gran idea fue Color me Book que busca sacarle provecho a tus recuerdos de Instagram y darle rienda suelta a tu creatividad, si eres mega fan de esta app y te encanta compartir cada momento, ahora le podrás poner otros colores a tus fotos para hacerlas aún más únicas.

1366_2000 (1)

1366_2000 (24)

cover_photo_custom_coloring_book_large

El proceso para hacer de tus fotos un libro para colorear es sencillo, te das de alta en su página web, cargas tus imágenes y listo, puedes crear varios álbumes e incluso no sólo hacerlo de tus propias imágenes sino también para regalar a tus amigos o familia, algo así como un álbum de fotos pero con un concepto más cool. ¿Te gusta la idea?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas