in , , ,

Tom Hiddleston es la nueva imagen de Gucci.

Tom no pierde el tiempo ni se aleja de los medios o las noticias aún después de su fugaz romance con Taylor Swift por las ciudades más románticas de Europa, al contrario aparece cada vez más galán y ahora con la noticia de que es la nueva imagen de Gucci, checa las fotos.

Desde que Alessandro Michele tomo la dirección creativa de Gucci dejo muy en claro el nuevo estilo de la firma, lo cual le ha resultado increíblemente bien, pues sus propuestas son las protagonistas del street style y las celebridades caen ante los encantos de sus prendas por completo, Jarded Leto es uno de sus fieles seguidores e imagen de su fragancia, ahora Tom se une a las filas de chicos Gucci con la campaña de trajes.

mtqxnzkwodcxmji5mtc5ndaw

mtqxnzkwodcxmji5mjq0otm2

Una campaña con une estilo muy british en la que Tom modela los trajes con elegancia y estilo en cuartos llenos de pinturas y curiosidades y ni que decir de los hermosos afganos que lo acompañan, Tom sin duda se ve más que guapo, un look que le va muy bien y sabe como resaltar.

mtqxnzkwodcxmji5mtezody0

mtqxnzkwodcxmji5mdq4mzi5

mtqxnzkwodcxmji5mdq4mzi4

¿Será que Tom esta usando la moda para enterrar su relación con Tay? como sea siempre que se pone un traje olvidamos su pasado y solo pensamos en el.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Tenis que brillan en la oscuridad hechos en México

Actriz de Precious protagoniza campaña de lencería y ¡se ve increíble!