Taylor Swift y el bolso Burberry que estará en pasarela.

Sabemos que las celebridades pueden llegar a tener acceso a cosas únicas, o cómo hemos visto en las películas, en las que personajes con mucha influencia traen antes que nadie bolsos de edición especial, creíamos que eso sólo era ficción, pero Taylor Swift demuestra que ella tiene el poder para traer antes que nadie algo exclusivo.

Hoy es el desfile de Burberry en London Fashion Week, pero Taylor ya está usando desde este fin de semana uno de los bolsos de esta colección incluso antes de que desfile en la pasarela, se trata de el bolso que lleva por nombre Bridle Bag que es una edición que saldrá para hombre y mujer con inspiración ecuestre.

5bmw4ou

19-burberry-3-w710-h473-2x

Este desfile de la firma seguirá con la dinámica que está cambiando a la industria de “see now, buy now” pues de inmediato estará a la venta en línea y en tiendas, así que si creías o había gente esperando este bolso para ser las primeras en tenerlo, ya no es, Taylor fue la primera y eso es el verdadero significado de exclusividad, ¿qué tal? Si quieres ver desfilar este bolso y toda la colección, no te pierdas su Livestreaming a la 1:30 aquí

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.