in ,

Tadashi Shoji, colección Spring Summer 2017

Tadashi Shoji en su nueva colección SS17, nos muestra prendas que simbolizan el cambio constante al que se encuentra nuestro mundo, en los primeros segundos del desfile, observamos un vídeo con animales de diferentes especies que luchaban por no caer de un árbol, como si el fin de la tierra estuviera cerca, al final ellos se alejan del planeta y buscan un nuevo ecosistema.

La música del desfile fue una mezcla de sonidos que inspiran el contacto con nuestro entorno natural.

tadashi-shoji-dos

La primera prenda que se observó en escena fue un vestido ajustado acompañado con un bolso rosa que contó con flecos.

Cada vestido presentado tenía encaje y las flores empleadas en el diseño, lejos de parecer un elemento completamente común, encontraban un nuevo sentido, al abrazar las prendas con millones de tallos, creciendo por toda la indumentaria.

tadashi-shojo-ss17

Incluso entre las siluetas femeninas de Tadashi Shoji, encontramos un vestido que Odette, en “El Lago De Los Cisnes” pudo utilizar en alguno de sus actos.

Los flecos, adoptaron un papel importante, puesto que estamos enfrente de lo que podría volver a ser el resurgimiento de los años 20 con un toque nostálgico y natural, con un giro divertido pero sin caer en en lo oscuro.

par-uno

Ahora comprendemos porque muchas celebridades se unen a la tendencia de usar vestidos con un toque de lencería en sus looks, los nacked dress, lejos de parecer algo fuera de tono, se transforman en piezas con sentimientos y elegancia. El blanco, negro, verde esmeralda, rojo y azul, jugaron con diferentes siluetas y cortes.

Libertad y contacto son dos palabras que dicen cada uno de los atuendos presentados, es cierto que Tadashi realizó prendas ajustadas, pero también realizó vestidos tipo túnica, con siluetas largas y flojas.

nyfw-17

La moda es más que presentar linda ropa, involucra sentimientos, que son representados a través de diferentes telas, cortes y texturas.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Liliana Núñez Chávez

Aprendiendo periodismo de moda, una frase ¿rendirse? Jamás

[g1_socials_user user="64" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Momentos clave de los Fashion Weeks.

Tom Ford en New York Fashion Week con su nuevo modelo de venta