Selena Gomez es la reina de Instagram

Si no fuera porque esta plataforma tiene visible el número de personas que pueden seguirte, la simple noticia parecería inverosímil, adivina quien tiene mas fans, no es es Kim Kardashian o Kylie Jenner, se trata de Selena Gomez, hace dos meses ella fue la protagonista de una campaña de Coca-Cola, pero en ese momento sólo contaba aproximadamente con  84 millones de seguidores.

“No existen limites”, debería ser la frase de la celebridad que logró llegar donde nadie a podido, lo más alto de esta plataforma, ella fue la primera persona en conseguir 100 millones de followers.

Japan

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Hace dos meses el portal D’Marie Analytics publicó un estudio con las celebridades con mayor número de impactos en redes sociales y se estima que Selena podría ganar $550,000 dolares, mientras que Kendall Jenner o Gigi Hadid, por sus seguidores sólo pueden obtener $300,000.

Pero contrario a lo que podríamos pensar, Selena Gomez, esta atravesando una faceta oscura en su vida, en agosto canceló su gira Revival World Tour, a causa de los problemas de ansiedad y depresión generados por una enfermedad con la que constantemente esta luchando, el Lupus. Ahora tiene 6 semanas sin hacer ningún post en Instagram, sin embargo su número de seguidores ha aumentado, no te parece interesante.

Nobody loves me like you do ??

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.