Sarah Snyder adopta un estilo andrógino

El camino para que una mujer fuera capaz de vestir como quisiera a sido bastante largo, desde la lucha constante para eliminar los corsés que la diseñadora Coco Chanel aborrecía, hasta adoptar el pantalón como una prenda clásica, gracias a las colecciones de  Yves Saint Laurent  a finales de los 60´s. No podríamos olvidar a Sonia Rykiel,  que desmotó el estilo ladylike de la posguerra y se anticipo a la era unisex

Años y años de historia fueron necesarios para que hoy, las mujeres fueran libres de expresar cuando sienten a través de su indumentaria que se convierte en una exención de su cuerpo.

El look andrógino, no es un tema nuevo, pero ver como lo portan jóvenes modelos es un tema interesante. Esta esta ocasión prestamos atención a la novia de Jaden Smith.

Sarah Snyder, tiene 21 años, y no tiene miedo de probar un nuevo look, con sudadera oversize, pants grises y sneakers de color negro, conquistó las calles, no todas las mujeres se atreven a reinventar su estilo, pero las pocas que dan el salto a lo desconocido, no temen mostrarse autenticas frente al mundo.

Smith21

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.